martes, junio 07, 2005

¿Sabían que...

Buenos Muchachos copia lo mejor de varios programas estelares de la Televisión Argentina?

CQC (Caiga Quien Caiga)
Conductor: Mario Pergolini
Los “noteros” con ternos y gafas negras estilo Men In Black. Son ácidos, directos y burlones. Los tipos que aparecen criticando a los que los critican, la sección de la Chinita.

Indomables
Conductor: Roberto Petinatto
Tienen una sección donde se envían fotos haciendo la L de loser en la frente. Aquí lo cambiaron por la mano, que es el logo de la Revista de Petinatto llamada…. La Mano.
Tienen otra sección donde se invita a un personaje conocido y se le hacen preguntas de verdadero o falso y una pregunta maldita: La pregunta del pajarito.

TV Registrada
Conductor Anterior: Fabián Gianola
La frase “A ti te digo, si, a ti… no te tenemos miedo” es frase registrada de Gianola. Tienen un invitado cada semana que aporta con opiniones sobre lo que se va tratando y al final califica esa emisión.

Videomatch
Conductor: Marcelo Tinelli
Los gags, las risas en off, la forma de la entrada.

La Pregunta Animal
Conductor: Gerardo Rosín
Le hace preguntas al invitado y no puede responder con ciertas frases.

Y quien sabe cuantos programas más...

Esto va para los que piensa que son “originales”, por favor antes de decir eso, miren el Cable. Ellos solo copian.

Pasa lo mismo con ciertas publicidades ganadoras de premios que luego se descubre que son copias de otras canadienses, inglesas, italianas o australianas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinargotti siempre se las quizo dar de Tinelli desde mucho antes que tuviera el programa. Como bien dices todo es copiado y sacado de programas argentinos de un genero similar.

Lo peor de todo es que casi toda la television ecuatoriana es asi, todo lo copian, no existe creatividad.

Buen blog Ingrid, te seguire leyendo...

Anónimo dijo...

A mi lo que más pena me da, es ver el rating espectacular que tienen estos programas basura como Maritere y no se cual otro más que anda por ahi mostrando lo bajo que puede caer una persona en televisión.. y no me refiero a los participantes... terrible...

Anónimo dijo...

Es verdad, aun que no me gusta el fútbol, ayer en buenos muchachos se pasaron burlando a los jugadores de la selección en forma de ignorantes… que mal
Saludos

Ingrid dijo...

Así es Spiff y la mayoría de la gente, como no tiene Cable... estos sabidos se aprovechan.

Maritere? Uuuuff! totalmente de acuerdo contigo Naza.

Pues si, es una lástima ver que lo que consume nuestra gente son programas de este tipo, Fabio.

Al menos, yo trato de informar a los que conozco.

Una vez me dijo un profesor de arte: Si quieres que la gente aprecie lo bueno, tienes que informarles. No pueden apreciar lo que no conocen.

Siempre me acuerdo de ese consejo.

Ingrid dijo...

Por cierto, Spiff, ya puse vuestro blog en mis favoritos. Gracias :)

Phantom dijo...

Dios salve a la televisión por cable.

¡Fuck Pinargotti!

Saludos

Phantom D.
www.cerocuatro.net

Anónimo dijo...

Tambien detesto esos programas de maritere, pura griteria, es algo insoportable, en Chile vetaron esos programas, los mismos canales, por que aqui no hacen lo mismo?

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ingrid por este blog. No me agrada en lo absoluto en que casi todos, (por no decir TODOS) los programas de TV de produccion nacional son una mala copia de los originales mentalizados y hechos en el extranjero, en lo personal detesto "Cambio Extremo", la version criolla de "Extreme makeover". Lo mismo los programas de farandula tipo Simplemente Mariela, Noche a Noche con Marian, o tambien "A todo dar" y ese "boom" de los grupos brasileros de baile axe, lamentablemente todo esto ha atrofiado el cerebro de algunos peladitos de la nueva generacion, y tambien muchos adultos, he visto como los persiguen a todas partes que van e idolatran com si fueran unas superestrellas.

Pero como tu dices los canales se aprovechan de la poca cultura televisiva que tiene la mayoria de la gente de este pais debido a que no tienen acceso al cable, al internet como herramienta de estudio y de verdadera investigacion, y lamentablemente en algunos casos, a la formacion academica de calidad.

Anónimo dijo...

pues es la verdad lamentablemente es una mala copia de todos esos programas, ya q le falta mucho para llegar al nivel de pergolini, la locura de petinato, es decir una copia y mala y aun asi hay gente q aclama tanto a Pinargotti...ya es hora q nuestro pais ponga un poco mas de neuronas al asunto, la pregunta si argentina(en este caso)puede x q ecuador no puede????

Ingrid dijo...

Creo que es porque la gente "creativa" que está en puestos donde puede hacer algo, simplemente piensa en el dinero, el rating, su puesto y pare de contar.
Les importa muy poco CREAR.
Detesto que bastardeen el título CREATIVO, se lo dan a culaquiera solo por haber tomado clases en tal o cual Universidad, Escuela de Comunicación, bla bla...
Yo he podido observar los trabajos de los jóvenes de primer año y último año de algunos de esos centros y creanme, que les aniquilan la creatividad.
Al final ves trabajos uniformes, iguales, planos... un crimen es lo que hacen en estos lugares!
Claro como tienen que ponerles una nota y al profesor le gusta "así", todos lo hacen "así".
Y el tan cacareado desarrollo de la creatividad??? Asesinada por una miserable nota...
Da lástima realmente.

Barto dijo...

lo peor es que pinargoti es un maricon que no dice los chismes sino que los da a entender, eso es una estrategia legal para que no lo demanden, en los canales argentinos dicen las cosas con nombre y apellido