Marcando a la compañía de Televisión por cable, a las 11 a.m.
Contestadora: Ha contactado con blabla Cable, si tiene un teléfono digital y su número de contrato a la mano puede hacer uso de las siguientes opciones: 1… servicio automático de televisión pre-pagada… 2…. Internet… 3… hoteles (¿???) si quiere otro servicio espere en la línea que uno de nuestros encargados le atenderá…. Piiiiiip!
20 segundos después…
Contestadora: Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
1 minuto después…
Contestadora: Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
3 minutos después…
Contestadora: Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
5 minutos después…
Contestadora: Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
Al mediodía…
Contestadora: Ha contactado con blabla Cable, si tiene un teléfono digital y su número de contrato a la mano puede hacer uso de las siguientes opciones: 1… servicio automático de televisión pre-pagada… 2…. Internet… 3… hoteles (¿???) si quiere otro servicio espere en la línea que uno de nuestros encargados le atenderá…. Piiiiiip!... Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
A las 2 p.m….
Contestadora: Ha contactado con blabla Cable, si tiene un teléfono digital y su número de contrato a la mano puede hacer uso de las siguientes opciones: 1… servicio automático de televisión pre-pagada… 2…. Internet… 3… hoteles (¿???) si quiere otro servicio espere en la línea que uno de nuestros encargados le atenderá…. Piiiiiip!... Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
A las 3 p.m….
Contestadora: Ha contactado con blabla Cable, si tiene un teléfono digital y su número de contrato a la mano puede hacer uso de las siguientes opciones: 1… servicio automático de televisión pre-pagada… 2…. Internet… 3… hoteles (¿???) si quiere otro servicio espere en la línea que uno de nuestros encargados le atenderá…. Piiiiiip!... Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
A las 3:45 p.m…
Contestadora: Ha contactado con blabla Cable, si tiene un teléfono digital y su número de contrato a la mano puede hacer uso de las siguientes opciones: bla bla… Lo siento! Todos nuestros encargados están ocupados, espere en la línea…
Encargada: Buenas tardes, gracias por llamar a blabla Cable, bsifwrhfiwejio le atiende.
Cliente: Disculpe, me repite su nombre?
Encargada: Aaammm… En qué le podemos ayudar?
Cliente: Ah! Si, verá señorita… No me ha llegado mi TVguía, y ya estamos 2 del mes, supuestamente debe llegarme, máximo, el último día del mes anterior. No se si ya me enviaron y alguien la tomó de la entrada.
Encargada: A nombre de quién está el contrato?
Cliente: Le doy el número del contrato…
Encargada: Ok….
Encargada: ……
1 minuto después…
Cliente: Aló???
Encargada: Espere que estoy revisando….
Cliente: Umh… Ok…
Encargada: Señora… tiene que esperar hasta el día 5 y si no le llega su TVguía, vuelva a llamar para registrar su reclamo.
Cliente: Mire, señorita no es la primera vez que sucede esto. Cuando nos hicieron el contrato nos dijeron que la revista del mes siguiente llegaría, máximo, el último día del mes anterior, luego en Enero dijeron que los disculpemos porque cambiaron de servicio de entrega y que ese mes repartirían hasta el día 5.
Encargada: No puedo hacer nada antes del día 5, señora.
Cliente: Entiendo que Ud. No puede hacer nada, dígame con quien tengo que hablar para solucionar esto, le repito que no es la primera vez.
Encargada: Lo siento, debe esperar hasta el día 5.
Cliente: Primero era un favor la espera hasta el día 5…Ahora es una obligación? No puede decirme con quien puedo hablar?
Encargada: Tiene que esperar hasta el día 5, señora.
Cliente respirando: Bien… me dijo que registraba los reclamos, no? Registre este y adicione que no es la primera vez. Gracias.
Encargada: Está bien. Hasta luego. –Click-
Hace días hablaban en algunos blogs sobre los malos servicios. Esta es una raya más al tigre. Lo peor es que algún ejecutivo decidió que los clientes deben esperar hasta el día 5 y ponen a los encargados a dar la cara, con un estribillo aprendido: "No puedo hacer nada hasta el día 5".
No me digan que no les ha pasado a Uds. o a algún familiar encargado de reclamar cuando algo no llega a tiempo. Aquí el familiar encargado soy yo…
viernes, junio 03, 2005
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6 comentarios:
algunas vecs.. pero no seguidas...
pero cual seria el chiste del 5 dia y los otros 4 dias que???
Hola Ingrid!
La verdad este comentario no tiene nada que ver con tu post, simplemente queria agradecerte por tu visita y decirte que ya poste la respuesta a tu inquietud.
Que pases bien y te seguire leyendo!
Pues no lo se Fabio Peñafiel... no me entero de nada de lo que dan en Cable hasta el día 5. Deberían hacerme un descuento jaja :p
Hola, Xica... que vecino tienes, eh? Al menos yo se que no me la roba el vecino porque son mis tíos. I hate Blabla Cable! >:|
FAP, hola! Gracias por visitar este blog amateur. Ya estoy revisando los links de tu respuesta. Vaya, que jefe tan cavernícola tenía don Xavier. Tal vez este mejor lejos de ahí.
Gracias por tus comentarios.
Soy cliente de satnet, tengo un enlace de 512 kbps, y no puedo casi abrir las paginas, esta relento. Pero no hay otras opciones en el mercado. Lo q me obliga a seguir con ellos, y pasar horas esperando conectar en el telefono con alguien de servicio tecnico.
A ver, pero no te rayes, mira, es facilísimo:
LEE el contrato, seguro que especifica cual es el limitepara la entrega de la TVguía esa (si no lo pones, esporque su entrega es UN FAVOR que te hacen, no una obligación por contratar con ellos), si consta y figura el día que tiene que llegar y no llega, debes pedir un certificado al correo de entrea de este documento y conél puedes denunciarles, estoy seguro que se puede, pero has de hacerlo y no gastar tanta energía en un teléfono que teponen, para que en definitiva te canses y no reclames de verdad.
El incumplimiento del contrato (de cualquier contrato) está penado por la ley, ellos lo saben y tu denieras de ir sabiéndolo
suerte
;)
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