martes, junio 14, 2005

RunTelDat

El otro día haciendo el consabido zapping, consecuencia del aburrimiento bestial que traía, me encontré con este especial en la televisión por Cable:

RunTelDat: Martin Lawrence en Vivo

Es una grabación de su Stand up Comedy, cuando se presentó en Washington D.C.

Tiene chistes fuertes, algunos muy gráficos pero que no caen en lo obsceno o vulgar. Se acercan, coquetean pero no caen en la vulgaridad rampante.

Cuenta sobre su éxito, sus problema de adicción, sus malos viajes, su coma de 3 días, su recuperación, la censura de una sociedad hipócrita, el sexo, los hijos, la mujer, el hombre, los clichés, etc.

De Lawrence solo me gustaba su película Big Mamma y su dúo con Will Smith en Bad Boys pero en este stand up se luce.

Humor fuerte, directo, ingenioso al puro estilo de los afroamericanos.

Altamente recomendado.



P.D.: Canales y horarios en la TV Guía. Y saben qué? aun no me llega la TV Guía! Jajajaja Aquí no funcionó el "Sí se puede"... aunque yo tengo ganas de darles un balonazo al puro estilo Lara! >:S

No hay comentarios.: