jueves, marzo 01, 2007

¿Por qué soñé esto?

Soñe que le hacían un atentado al Mash Alcalde...
Hasta ahora se por qué soñé eso . Nebot ni me cae mal ni soy fan de él pero, la verdad sea dicha, normalmente no tengo sueños tan nítidos ni tan detallados, así que lo voy a compartir y espero que disculpen el momento de demencia.
Y no creo que Nebot lea esto pero, por si acaso (Nunca faltan los chismosos), no es que quiero que se muera.
En fin... que soñé que abaleaban a Nebot cerca del Cementerio General, mientras hablaba con la prensa.
Yo estaba buscando una calle y no se cómo, me perdí y salí al Cementerio justo cuando, desde una camioneta, le disparaban.
Pude escuchar que llamaban al que organizaba el atentado Edgardo, Ligardo, algo con gardo y que era del mismo grupo de Nebot.
Me acerqué y pude ver a Nebot en guayabera, como siempre anda, tirado en la acera con orificios de bala en el cuello, mejillas y pecho, mientras la prensa y todo mundo estaban en pánico.
Y no se por qué pero toqué su sangre, sintiendo profunda pena. Todo era tan real...
Me dijo que tenia miedo. Le dije que no pasaba nada.
Mientras le decía eso, del Cementerio salió una figura que, supuestamente, era el Ángel de la Muerte (En ese momento se me rayó el disco... o sea), y contrario a todo lo que dicen por ahí, era una mujer y no estaba vestida de negro.
Tocó la mano de Nebot y éste, en lugar de sentir miedo, sonrió.
Al rato llegaron varios miembros de su familia, entre esos su esposa y lo subieron a una camioneta.
Pude ver que lo protegían y lo querían mucho. He oído que él es difícil de tratar, así que esto me sorprendió un poco.
En fin... que me quedé parada, dentro del sueño, pensando por qué estaba soñando eso.
Al darme cuenta que era un sueño, me desperté.

Ahora que lo escribo, puffff... ¿Será que tengo miedo a la muerte? ¿Que no creo que la muerte vista de negro? ¿Será que me caen mal los que tienen nombres terminados en gardo?

¡Ya está! Cena para algún psicoanalista, de ley.

Cualquier cosa, voy a estar en el Resort Nuts-for-everyone, descansando.

Nos leemos.

2 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Chuta, Nebotcito... ojalá que no sea profético, Nebotcito no merece morir así...

kevinhurlt dijo...

no sin responder por lo de las fundaciones y lo de la seguridad privada y un montón de cosas que ya ni recuerdo