jueves, abril 06, 2006

Algunas fotos de Sydney

Fuimos a conocer The City, así llaman a Sydney. Cada sector tiene una City y la llaman con el nombre del sector seguido de City, por ejemplo: En Chatswood, el centro del sector es Chatswood City, pero cuando dices solo, "The City", siempre es el centro de Sydney.

Y bueno, mi esposo aprovechó para tomar todas las fotos que pudo. Aquí una breve selección:

Esto es lo que ves al bajar del tren en Circular Quay, que es donde el tren da una vuelta completa y puedes observar tanto la bahía como los edificios que la rodean.


Una vista de la famosa Casa de la Ópera, desde el ferry.


Como se puede ver en esta foto, está cubierto totalmente de placas de cerámica, como las que se usan en los pisos. Solo que estas fueron traídas de Suecia y tienen una tecnología especial que no necesitan ser limpiadas.


Vista del Harbour Bridge en la noche.


Vista desde el puente que lleva al Acuario de Sydney.


Una vista de la ciudad con el puente sobre la bahía, desde el ferry.


En esta foto se puede apreciar la famosa AMP Tower, EN la parte superior hay un restaurante giratorio, desde el cual se puede apreciar tda la ciudad mientras gira lentamente los 360 grados.


¿Estaría fuerte el viento?


Pero como dice la canción, en el mar la vida es más sabrosa...


En cualquier estación de tren pueden conseguir un boleto llamado Day Tripper con el cual pueden tomar trenes, buses y ferries, desde que compran el boleto hasta las 4 a.m. del día siguiente, por solo AU$15. Además, como supimos después, con el Day Tripper te hacen descuento en las entradas al Acuario, al Museo Marítimo y más lugares.

Bueno ahí tienen el dato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas fotos Ingrid!

Mientras tu te paseabas por Australia, yo me uni al grupo de Verdekuador, no se si recuerdas ese blog, pues ahi tambien estoy escribiemdo espero me visites por alla tambien.

Anónimo dijo...

Hey que bien, hace un rato pase y no habia nada, y ahora ya hay fotos, excelente :)

kevinhurlt dijo...

no sé ustedes, pero o encontré a wally, digo, a ingrid, por ningún lado