viernes, diciembre 16, 2005

¿Quieres tener la tarjeta Tos... cof cof... si? Lee esto...

Algo que le pasó a mi amiga July…


LUNES

(Discando a Servicio al Cliente de Casa To… cof cof… si…)

“Asesora”: ¿Si? (Silencio)

July: Buenos días, señorita. Me han llamado diciéndome que me concedieron la tarjeta Gold de…

Asesora interrumpiendo: Me hace el favor de llamar al 1-800-747474

July: ¿Uh? ¿Marqué mal? ¿Qué número es ese?

Asesora: Cualquier cosa de tarjetas Gold al 1-800-747474. Gracias.

July: Ok. “Gracias”

(Discando al 1-800-747474)

Operadora: Lo siento, no podemos comunicarle porque las líneas están saturadas… beep!

(5 horas más tarde…)

Operadora: Lo siento, no podemos comunicarle porque las líneas están saturadas… beep!


MARTES

“Asesora” del 1-800-747474: ¿Si?

July: Buenos días. Me llamaron concediéndome la tarjeta Gold y diciendo que la traerían el Lunes y hasta ahora no llegan ¿Podría indicarme cuándo van a venir?

Asesora: No podemos indicarle fecha ni hora señora. Esto es así. Ya le va a llegar.

July: ¿Esto es así? Algunos tenemos que trabajar ¿Sabe? Y no podemos estar aquí esperando que lleguen ustedes. Necesito saber un día aunque sea.

Asesora: Lo siento. Solo puedo decirle que ya le va a llegar. Fecha no puedo darle. Hay días que salen las tarjetas y si no le llegó el Lunes, le llegará en la siguiente tanda.

-Click-

July: ¿Aló?

(Discando al 1-800-747474)

Operadora: Lo siento, no podemos comunicarle porque las líneas están saturadas… beep!


MIERCOLES

Operadora: Lo siento, no podemos comunicarle porque las líneas están saturadas… beep!


JUEVES

Otra “Asesora” del 1-800-747474: ¿Si?

July: Buenas tardes, señorita. Me llamaron del Banco Territo…. Comunicándome que me concedieron la tarjeta Gold de Casa To… y que vendrían el Lunes a mi casa pero estamos Jueves y no han venido y…

Asesora: Lo siento, no puedo hacer nada en este momento porque no hay sistema.

July: Solo quiero que me indiq…

Asesora: No puedo ver si se la concedieron o no. No hay sistema.

July: ¿Me deja hablar un momento, por favor?

Asesora: ...

July: Ya vieron en el sistema y se que está concedida. Dijeron que la traerían el Lunes y no fue así. Llamé el Martes y muy descortésmente me dijeron que debía esperar porque “así era esto” y no podían indicarme cuando la traerían. En vista de esto ya no quiero la tarjeta ¿Tengo que ir hasta Casa To… del centro?

Asesora: Tiene que esperar a que se la lleven y luego venir con una carta donde haga la petición de anulación, indicando la disconformidad.

July: A ver, señorita… Estos días se ha quedado alguien en la casa esperando pero ya nadie más puede hacerlo ¿Qué tengo que hacer si nadie puede recibir la tarjeta?

Asesora: No podemos hacer nada. Tiene que recibirla y luego anularla porque ya está otorgada.

July: Seguro cargarán algo ¿verdad?

Asesora: No... creo... creo que no...

July: Solo para los archivos… Aunque su servicio es pésimo y por eso desisto de la tarjeta... Me obligarán a recibirla porque si no, pasados los 6 meses gratis, me cargarán por algo que no tengo, así que la recibo y luego YO tengo que escribir una carta y YO tengo que ir a Casa To… del CENTRO a anularla, haciendo fila, por supuesto… ¿Es así, verdad?

Asesora: Mmmmm… es que no podemos hacer nada cuando ya está emitida…

July: ¿Nada? ¡Lindo servicio al Cliente! vaya... Gracias.

Asesora: Esteee... chao...

-Click-



Lo del Jueves es transcripción del tape que grabó mi amiga.

¿Qué les parece?



P.D.: Si les llaman por teléfono “concediéndoles” la tarjeta muy amablemente. No la acepten. Miren lo que se esconde detrás de tanta amabilidad.

12 comentarios:

Ludovico dijo...

Para que veas como son las cosas... estas empresas son una pendejada. Un abrazo grande desde el aura

Tyler Durden dijo...

Todas las empresas que siquiera tengan un número 800 (o sea Gratis) te van a dejar clavado con algún reclamo que no llegará a oídos de nadie, siempre pasa, en todo caso gracias por el consejo.Saludos.

Pepe dijo...

mira a mi hace unas semanas me llamaron por lo mismo pero soy de l aidea de no aceptar ese tipod e tarjetas, suficientes deudas ya tengo, para que mas!! jajaja

si tu no la pides, es preferible no acpetar..

kch =) dijo...

de verdad esas tarjetas son una porqueria y te cobran hasta para ponerte bien el nombre....

Kernel dijo...

No caigan en la trampa. Esa tarjeta y la famosa CreditoSI, son una estafa disfrazada y anularla es un dolor de cabeza: tienes que esperar a que te atiendan en esas mini-sucursales en los locales de Casa Tosi y debe ser dentro de los 5 primeros dias de cada mes, de lo contrario igual te cobran los costos del mes (manejo e intereses). Es mejor anular todas las tarjetas que te generen costos altos y quedarse sólo con un par de "irrechazables": me quedé con Pacificard y Amex, el resto, tijeretazo y a la basura.

Luunna dijo...

Querida Ingrid, solo pase a visitarte y desearte un lindo fin de semana, te sigo leyendo
Luunna

George Citadino dijo...

Ingrid voy a coger la costumbre de leerte mas seguido... tienes razon estas empresuchas se aprovechan de uno y brindan un servicio de perros... seria buenisimo si grabas a mp3 la conversaciòn y la distribuyes anonimamente por internet...

Te pondre un link a mi blog...saludos.

berni dijo...

chuta que hueaa..!!

Anónimo dijo...

Ayer recibi la famosa llamada, me gustaría saber como consiguen los datos. Weno, hoy llame para decir q ya no la kería puesto q averigue unas cosillas mas que no me gustaron, y en realidad es gula tener una tarjeta mas teniendo una mejor reconocida. El hecho es que hable con la misma persona y me dijo que los datos ya habian sido ingresados y que debía esperar a recibirla para anularla, le dije que yo no había firmado nada y que mi oficina se cambió de dirección, que mejor se eviten las molestias. Espero no recibir la dichosa tarjetita.

Anónimo dijo...

bueno yo he tenido inconvenients con la tarjeta creditosi pero no me quejo al principio me pasaba igual que ustedes pero despues creo que de tanto joderlos con cualquier inquietud ya hasta me resuelven las cosas casi inmediatamente hace poco la banda no me leia en ningun local y me hicieron una tarjeta nueva en tan solo 15 minutos, pedi un aumento de cupo y me lo dieron en 12 horas y se suponia q se demoraban 15 dias pero me lo acreditaron casi inmediatamente y eso que tengo con ella solo 3 meses yo creo que depende del uso que le das pero igual sirve de saca de apuros lo unico malo es que le hace falta ampliar sus establecimientos afiliados

Anónimo dijo...

yo tuve esa tarjeta hace 7 años y la cancele, ahor hice una consulta y me han cargado intereses, bueno son 3.70 usd y este mes de octubre me iban a cargar estadod e cuenta, si no les llamaba a reclamar, la verdad como indican es un mal servicio y tenerla es un problema y dejarla es otro mas.

Anónimo dijo...

Bueno,lamento mucho el mal rato q te hicieron pasar,,pero bueno a mi me ha ido muy bien con la CREDITOSI a mi tambien me llamaron y bueno di mis datos y me dijeron q en 7 dias me la iban a entregar en mi oficina y bueno llego en menos tiempo,la atencion q he rebido es buena hasta el momento y esa es mi experiencia,,hasta ahora todo bien,,saluudoos