viernes, septiembre 16, 2005

Me sumo a esta cadena

Normalmente no lo hago pero esta me gustó.

Tres cosas que me asustan:
–Grillos –Cucarachas –Ser torturada.

Tres personas que me hacen reír:
–Martha –Sergio –María Laura.

Tres cosas que me gustan:
-Viajar –La Música –Aprender.

Tres cosas que no me gustan:
-Comida que contenga sesos de animales –La ignorancia –El ruido.

Tres cosas que no entiendo:
-Elegir ser soez –Elegir la disputa como forma de vida –Disfrutar lastimando a otros.

Tres cosas en mi escritorio:
-Diccionarios –Un miniauto a control remoto –Laptop.

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
-Sacándome la zapatillas –Pensando –Estirándome.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
-Conocer Roma –Una exposición sola –Depurar más mi psique.

Tres cosas que puedo hacer:
-Escuchar –Dar apoyo –Aprender.

Tres formas de describir mi personalidad:
-Espontánea –Mental –Desconcertante.

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
-Quehaceres –Matar –Traicionar.

Tres cosas que me gustaría aprender:
-Danza árabe –Tambores japoneses (Taiko) –Yoga.

Tres bebidas que consumo regularmente:
-Agua –Café –Agua de coco.

Tres libros a recomendar:
-“El Juego Cósmico” de Stan Grof.
-“Lecturas para minutos” de Hermann Hesse.
-“Adonaí” de Jorge Adoum (Padre).

Tres pasatiempos favoritos:
-Ver películas en casa -Leer –Recorrer la ciudad donde me encuentre, a pie.

Tres pecados:
–Ira (ante la injusticia) –Pereza –Gula.

Tres logros:
-Mi título profesional –Haber conducido sin errores un evento en el Teatro Centro de Arte, sabiéndolo 10 minutos antes –Haberme propuesto cambiar ciertas cosas y haberlo cumplido aunque me tomó años.

Tres aromas que disfruto:
-El olor a tierra mojada –El perfume de mi esposo –El aroma de las flores.


Estás invitado(a) a hacerla tú también si lo deseas, claro.

3 comentarios:

aldodager dijo...

excelente poder conocerte aun mas!

pero por qué todo era tres logros, tres aromas, tres cosas, tres vainas... jeje... al final estaba un poco mareado de ir de 3 en 3

Anónimo dijo...

Q bien ya conozco un poco mas de t. Saludos... Ah por cierto en algunas respuestas las comparto.

Relax...

Hiscariotte dijo...

¿Cómo es una personalidad "mental"?