domingo, noviembre 20, 2005

Maravillosas vacaciones

Estos meses han sido de mucho ajetreo pero con resultados satisfactorios.

Estuve en Sao Paulo, Brasil, conocí nuevos lugares, cosa que pensé no era posible dado que he recorrido casi toda la ciudad en varios viajes anteriores. Conocí una amiga nueva, muy buena persona ella, sobre todo de un corazón lleno de comprensión y amor. Personas sinceras son difícles de encontrar, ella es un tesoro que hallé sin querer.

Volví por un día a mi cálida Guayaquil, a pagar tarjetas y hacer la transferencia para el Curso que empezaba en Shasta y al cual no podía faltar.

Tuve por compañeros de asientos a dos señores quiteños, muy simpáticos y de conversación agradable, que iban de turismo de "placer" a Cuba.... cof, cof, cof...

Nos reímos mucho mientras contaban sus anécdotas de los aviones y los tragos de cortesía. Jocosos recuerdos realmente.

Una vez llegada a Los Angeles comprobé que las fotos de algunos hoteles que reservas por internet son una cruel mentira!

Y bueno, pagué la novatada... siempre me he hospedado donde amigos o familiares o en hoteles de la empresa.

Les aconsejo que NUNCA se hospeden en el Four Points by Sheraton de Los Angeles. Lo elegí porque en las fotos lucía bien y quedaba a media milla del Aeropuerto, algo muy importante cuando llegas de noche y debes tomar avión al día siguiente a primera hora.

La atención de ese hotel es PE-SI-MA, HO-RRI-BLE, ES-PAN-TO-SA... con decirles que tuve que esperar 20 minutos porque no había nadie en Recepción y cuando se dignó aparecer el Encargado, se atravesó un Señor, que había llegado antes que yo, para decirle que había "gente" en su habitación... o sea, le habían dado la llave de una habitación ocupada!!

En internet decía que el desayuno estaba incluído pero según el Encargado eso era un "error", así que tuve que pagar por algo de comer antes de ir al aeropuerto y la verdad, estaba malo el sandwich. Había mejores opciones en las Cafeterías del Aeropuerto, como pude comprobar después.

Los vuelos internos los hice por Alaska Airlines, excelente atención aunque los aviones son pequeños. No duden en usar esta aerolínea, te atienden a cuerpo de rey o reina, según sea el caso.

Los días del Curso fueron mágicos, maravillosos, cada día era una aventura nueva con feliz término. El lugar era ecológico, nos tocó una cabaña con estufa de leños, el lugar ofrecía baños con aguas termales, masajes, caminatas, etc..

Las fotos vendrán después.

Pudimos ir hasta el Monte Shasta aunque estaba todo cubierto de nieve. El pueblo es precioso y la comida era deliciosa, les recomiendo la sopa de almejas (Clam Chowder).

Por más que me controlé hice algunas compras, incluída una maleta nueva porque ya no cabía un alfiler en la anterior!

Terminado el Curso tuvimos que andar en peregrinación por varias ciudades debido a una falla en las conexiones de vuelo de mi esposo pero alcancé a salir y conocer algunos lugares, mientras él trabajaba desde el hotel... c´est la vie...

En el Curso conocí personas hermosas, pude comprobar que no importan ni el idioma ni la edad cuando te comunicas desde tu corazón. La pasamos muy bien y quedamos en reunirnos el próximo año.

Ahora tengo nuevos amigos y amigas de Estados Unidos, Rusia, México, Lituania, Inglaterra y España.

Estando allá me enteré de otro Curso que se dará en Abril, en Asia. Ya he empezado a ahorrar.

¿Alguien tiene millas que le sobren? Je! Es broma!

13 comentarios:

Luunna dijo...

Ingrid querida un placer volverte a leer, y ahora que nos contaras tus viajes,anecdotas de tus cursos mejor,,con gusto te regalaria millas, pero no he viajado mucho ultimamente..
Te dejo un abrazo de osa grandote, me alegra que hayas encontrado gente linda de corazon me refiero y te estoy leyendo hoy es domingo pero trabajo asi es la vida
Luunna

Ingrid dijo...

Saludos, Lunnita Lunnera!

Mira, que linda por ofrecerme millas!
Gracias, aunque fue en broma lo mío ;)

Aun estoy desempacando y poniéndome al tanto de lo que tengo que hacer hasta fin de año.

Gracias por postear.

FAP dijo...

Bienvenida de vuelta al mundo bloggero querida Ingrid.

La verdad me alegra que hayas disfrutad tanto de tu viaje, mientras nosotros te extranabamos aca, ahora me imagino pensaras disfrutar las fiestas de fin de ano junto a tu familia, y yo simplemte te deseo lo mejor.

Saludos Amiga.

Denise dijo...

Qué bien suena tu viaje, el clam chowder es de las cosas más deliciosas del planeta y espero que reunas millas suficientes para ir por Asia.

Pepe dijo...

hola felicitaciones por el blog y gracias por el comentario en el mío...

¿Dónde queda Shasta? primera vez que lo oigo, solo sabía de una gasesosa jajaja

Lo del hotel lo he vivido, aunque por ser Sheraton debería ser bueno, pero era 4 points... mmm tal vez por eso, pero no es justificación. Como allá si se parecia la opinión del usuario, si puedes meterte a internet y mandar un reclamo o sugerencia, lo aceptarán.

Gracas por agregarme como bog interesante...

Ingrid dijo...

Hola!

FAP: ¿Me extrañaron? Snif, snif :) Gracias! También me acordé de Uds. pero no había internet donde me hospedé con eso de la ecología ni celulares permitían, ya ves... tenía que ir a Weed a media hora de ahí para tener contacto con algo de tecnología! jaja

Denise: Yo también espero reunir las millas o el dinero. Cruzo los dedos! Gracias por comentar :)

Pepe: Shasta queda en California. Agregue tu Blog porque me encantó leerlo. Gracias por la visita y el comentario.

Saludos.

Ajusticiador dijo...

Yo si te extrañe :(

alma dijo...

Amiga!! a este paso te conviertes en una guía de viaje andante, qué maravilla!.
Me alegra que estés de vuelta te mando un abrazo muy fuerte :*

Allen Hallow dijo...

Hey Ingrid. Wow suenan bien esas vacaciones eh? Viajar siempre es fascinante. Aunque nunca hubiera creído que en un Sheraton la atención podría ser tan mala... Hay que ver que hasta en el primer mundo pasan esas cosas. Ah por cierto, muchas gracias por el link y espero que me visites alguna vez, porque yo sí planeo hacerlo :D

Ludovico dijo...

A los tiempos asomandome por aqui. Que buno que el viaje. Como toda aventura, tenga su parte de accion. Un abrazo desde el aura

emelec dijo...

Ahi esta un complemento

http://www.futbolecuador.com/noticia14860.html
http://www.revistaestadio.com/impresa/1473/cont1.htm

Ingrid dijo...

Ajusticiador, voy a llorar... jeje y visteee, al menos alguien me extraño, ahora por qué??? no se :(

Alma, un abrazo amiga!

Allen, ya te visité hoy. Y de nada por lo del link. Gracias a ti.

Ludovico, otro abrazo desde mi aura pues.

Emelec, gracias por el complemento.

Nos leemos :)

Edilberto dijo...

Hola felíz Ingrid, sabe Usted que es luminosamente afortunada por haber estado a la sombra de Monte Shasta...es un lugar mágico, con un nivel alto vibracionalmente,cuando llegara el momento, pediria a mi buen DIOS que me ayudara a morir en esos parajes de la tierra. No se su edad, pero delata una persona de corazón jóven y linda por demás. Agradezco a los cielos que en éste maravilloso mundo existan almas hermosas. ¡Me atrevo a enviarle con el corazón un abrazo fraterno!