viernes, mayo 06, 2005

Jueves

Bien... después de mucho hacer al fin terminé lo más pesado. Estoy tomándome un descanso (obvio! si no no estarías escribiendo, mujer...) de tanta vana palabrería que una tiene que escuchar a veces.

Hace minutos leí algunos blogs rápidamente. Es bueno ver que cada quien tiene su opinión, lo que no me cuadra es cuando quieren imponerle su opinión a otros como única válida... falta de tolerancia y comprensión.

Hay gente que cree que denigrar a otros es valorar lo suyo... es una pena... tan fácil que es expresar una opinión con respeto.

No digo que seamos perfectos, si lo fuéramos todo se estancaría pienso yo. La gracia está en corregirse de instante en instante. Así se aprende lo nuevo.

Creo que vivir la vida a la defensiva no es vivir pero lamentablemente así va todo mundo hoy.
La agresividad impera, la intolerancia también. Solo basta con salir a la calle.

Hace días recordábamos a un amigo que vivió 20 años fuera del Ecuador, regresó y se decepcionó al ver que en 20 años solo las infraestructuras cambiaron para bien pero que la mentalidad y modales de la gente desmejoraron notablemente. No lo puedo creer, repetía él.

Y... se volvió a ir.

No crean que hablo del "compañero" Abdalá! jajaja Mejor no invocarlo no vaya a ser que reaparezca.

Cambiando de tema... hoy me he sentido optimista(se que no se nota en las líneas anteriores pero así es), tanto que he pensado en algunos planes. Vamos a ver si son factibles.

Han pasado algunas cosas en mi vida que me han hecho comprender que tengo defectos es verdad, más de los que quisiera pero tambíen tengo fortalezas.

Si, fortalezas... no las llamaré virtudes porque no me termina de convencer el objetivo hacia el que te lleva ese concepto, es decir, un "virtuoso espiritual", suena muy pedante, no?

Mmmm me acabo de dar cuenta que si desarrollas fortalezas entonces eres un "fortachón espiritual"? Jajajaja Assh!

Bueno... basta de payasear... se acabó el recreo... vamos todavía!

Nos vemos, cibernautas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola acabo de leer y blog y me parecieron interesantes tus palabras. También incursiono en esto, aunque no tan profudamente como otros, pero me gustaría relacionarme con más gente que hace bloggers. Sé que eres de Guayaquil y acabo de instalarme en esa ciudad por motivos de trabajo (vengo de Quito). Mi nombre es Galo y tengo 31. Si quieres respóndeme a gvallejose@hotmail.com. Chao

Ingrid dijo...

Qué tal, Galo?
También soy nueva en esto. Te recomiendo lo que estoy haciendo yo, leyendo los blogs más antiguos.
Saludos.

Unknown dijo...

Paso saludando. Bienvenida al grupo!! Un abrazo

Ingrid dijo...

Mmmm... yo no removí ningún comentario... quién fue? >:|